Talleres Ramos Cerrato

TALLERES RAMOS CERRATO, S.L.

Talleres Ramos Cerrato es una empresa especializada en proyectos y trabajos industriales dentro del ámbito de la metalurgia.

Los años de experiencia que llevamos en el sector, ha permitido posicionarnos como referente en soluciones de trabajos de calderería, soldadura, torno, trabajos en acero inoxidable o diseño y fabricación de mobiliario, trabajando en el sector público y privado local, regional o nacional.

Una empresa sólida, profesional y altamente cualificada que en los últimos años hemos adaptado nuestros recursos para la fabricación de nuevos productos y ampliación de nuestro catálogo de accesorios, introduciendo mobiliario interior y exterior, diseñado y fabricado a la medida del cliente.

Durante más de 40 años, nuestros profesionales han perfeccionado nuevas técnicas, se ha invertido en nuevas herramientas y maquinarias consiguiendo adaptarnos para ser una sociedad moderna cuyo valor más preciado es su potencial humano dinámico, experto y altamente comprometido con el trabajo y satisfacción del cliente haciendo que nuestros servicios sean de elevada calidad y que destaque el compromiso con los plazos.

INSTALACIONES 

Las instalaciones de Talleres Ramos Cerrato consta de 4 naves industriales en las que se puede diferenciar la zona de taller y torno, la zona de tienda y oficina y un almacén de material.

La nave 1 está reservada para los herreros-soldadores y entrada de camiones para carga, descarga o reparación.

Una nave 2 que es una tienda de repuesto agrícola, accesorios de riego y la oficina.

La nave 3 en las que se realizan las funciones de torno, mecanizados y reparación de bombas, entre otros.

Por último, una nave 4 (patio) con almacenaje de material, zona para pintar y la máquina de chorro de arena.

MAQUINARIA

Nuestras instalaciones están adaptadas para obtener un mejor rendimiento en el manejo de los materiales y con la maquinaria necesaria para realizar las funciones de corte, pliego, torno, mecanizar, punzonar, taladrar, curvar, prensar y otras necesarias para realizar los trabajos. Las máquinas que disponemos son:

  • Plegadora
  • Guillotina
  • Rodillos para curvar chapas y tubos
  • 5 tornos
  • 2 prensas
  • 2 fresadoras
  • 4 sierras de corte
  • Chorro de arena

 

Además, para adaptarnos al S.XXI, Talleres Ramos Cerrato tiene a su disposición las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin para que los usuarios puedan seguir a diario las publicaciones, trabajos y novedades que se van introduciendo en la empresa.