Mantenimiento

mantenimiento

Mantenimiento en fábricas

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Debido a nuestra gran experiencia en el sector, tenemos la capacidad de detectar y solucionar los problemas que surgen en las instalaciones. Por ello, trabajamos con fábricas alimentarias o cooperativas realizando el mantenimiento en el tema de calderería o torno. 

Nuestros herreros son especialistas con soldadura en calderería y tuberías de acero al carbono o acero inoxidable de distintas calidades.

Con el fin de un mejor servicio, disponemos en nuestro almacén de accesorios o material necesario; desde tubos y chapas hasta racores alimentarios o válvulas. Ponemos a disposición del cliente todo lo necesario para el mantenimiento de las instalaciones industriales.

Nuestro equipo está formado y cualificado para dar soluciones a los problemas que puedan existir.

Para una mejor optimización de recursos, trabajamos al máximo rendimiento. Disponemos en caso de emergencia o necesidad atención 24 horas en las que el trabajador se desplazará al lugar de trabajo para dar solución a lo surgido.

El objetivo del mantenimiento es que los problemas se resuelvan en el momento oportuno manteniendo las instalaciones para que funcionen de manera eficaz y con la mayor productividad. 

Nuestros trabajadores conseguirán adaptarse a las condiciones de trabajo, conocer las instalaciones y ver cuáles son los puntos débiles añadiendo su formación en seguridad en el espacio de trabajo. Las ventajas de un mantenimiento industrial son una mayor productividad, un menor coste en reparaciones para la empresa y mayor duración de las instalaciones.

 

SERVICIOS 
  • Reparación o sustitución de tuberías deterioradas.
  • Fabricación de nuevas instalaciones.
  • Buscar soluciones alternativas a los problemas que se planteen.
  • Mecanizado de piezas en el torno. 
  • Reparación de motores o bombas.
  • Reparación o sustitución de valvulería deteriorada.
  • Colaboración y ayuda al resto del equipo de fábrica.
  • Innovar en técnicas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros por cualquier vía (contacto).