Tubos y chapas

TUBOS

Nuestro trabajo principal son las instalaciones de riego o instalaciones en fábricas y cooperativas. Por eso, disponemos de un amplio almacén de tubos de distintos espesores y dimensiones, pudiendo darle el uso deseado. Los materiales disponibles son acero al carbono, acero galvanizado o acero inoxidable (mate y pulido).

A la hora de realizar un trabajo, analizamos la instalación y donde va ubicado para poder elegir el material que más convenga. Según las condiciones, se usará el acero inoxidable si es un lugar más agresivo o el acero al carbono en el caso de que no esté expuesto a condiciones extremas.

CHAPAS

Las chapas que tenemos son de hierro, acero inoxidable o galvanizado y de todos los espesores. Las chapas se venden enteras o trozos. En nuestras instalaciones disponemos de una guillotina para corte perfecto de las chapas, adaptándonos a las necesidades y las formas que se necesiten.

Además, adaptándonos a las necesidades, para poder trabajar mejor con las chapas y para conseguir las formas que se necesitan, tenemos una plegadora y curvadora para poder fabricar cualquier trabajo.

Nuestros herreros, están perfectamente formados para el uso de todas las máquinas, haciendo mejoras siempre que se necesite.

PERFILERÍA

La perfilería que tenemos en nuestro almacén son barras cuadradas, rectangulares, perfil T, perfil L y pletinas. De varios tamaños y como material: el hierro y el acero inoxidable.

REDONDOS

Redondos en hierro, calibrado e inoxidable. Barras de 6 metros pero cortadas a medida según pedido.

OTROS

Además de materiales ya nombrados, disponemos de barras para mecanizados. Los materiales que tenemos en stock son bronce, aluminio, calibrado, cromado, nylon o nilitron.

 

CATÁLOGO